Actualizado 15 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Para lograr una vejez feliz

Para lograr una vejez feliz

La etapa que marca la vejez, o sea, la que clausura la vida, por ser en la que afloran los achaques de los años acumulados, se puede detener un tiempo si se toman precauciones a favor; pero lo importante es estar preparados para asumir con actitud el desenlace fatídico, ya que el tiempo es un oxidante constante al acelerar los efectos de degaste del organismo.

¿Sabes que es la poliginia?

¿Sabes que es la poliginia?

La práctica de la poliginia (un varón con múltiples mujeres) sin fin del keniano Akuku Danger, quien tuviera ahora 101 años, fue reconocida cuando contaba con 92 (en el año 2010) como el hombre de las 130 esposas, 415 hijos y más de medio millar de nietos; lo que lo hizo acreedor de romper este récord Guinness , al ser el hombre más fértil del mundo vivo, al ser padre de 110 varones y 305 hembras, lo que constituye un auténtico ejército de sexo desplegado en una región de Kenia. Un lugar convertido en un pequeño imperio propiedad de Akuku Danger.

La receta

La receta

Frente a una taza con café se piensa, se discute, se recuerda o se argumenta. También se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita... Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe, observa, asiente y se ruboriza.

¿Sufres la andropausia?

¿Sufres la andropausia?

Para los hombres que sufren la andropausia –desaparición progresiva de la actividad de las glándulas sexuales masculinas– por la edad (más de 60 años) y no les permite que florezca el deseo sexual por la disminución de una respuesta orgásmica, pueden buscar la erotización del cuerpo siguiendo los siguientes consejos: encontrar y acariciar las zonas erógenas, pues se hace necesario el estímulo y apelar al uso de afrodisíacos, así como a las caricias y mimos para la exaltación.

¿Cuál es la función de Las células madres?

¿Cuál es la función de Las células madres?

Las células madres son la materia prima del cuerpo; a partir de estas se generan todas las demás con funciones especializadas. Ellas se dividen para formar las células hijas, las que a la vez se convierten en nuevas células madre (autorrenovación) o en especializadas con una función más específica, como las sanguíneas, cerebrales, las del músculo cardíaco o células óseas. Ninguna otra tiene la capacidad natural de generar nuevos tipos de células.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero