Coloreando sueños de verano

El proyecto cultural Arte en espiral, liderado por el artista pinareño de las artes plásticas Arquímides Lores (Nelo) convoca a niños y niñas al taller infantil a desarrollarse todos los sábados correspondientes a los meses de verano, a partir del seis de julio. Los padres interesados deben acudir a la sede del proyecto, radicado en calle Rafael Morales número 11, entre Martí y Máximo Gómez, cualquier día de la semana, a las nueve de la mañana.

Canto a la vida

Es el título de la exposición del pintor Félix Echevarría, que el miércoles tres de julio, a las cinco de la tarde, quedará inaugurada en la galería del periódico en homenaje a los 50 años de fundado este órgano de prensa.

La muestra, compuesta por 14 piezas realizadas a base de técnicas mixtas, óleo sobre lienzo y acrílico sobre lienzo, cuenta entre ellas con un lienzo de más de dos metros que constituye una de las obras emblemáticas del autor. Félix Echevarría está considerado como el Pintor de Guerrillero, pues a lo largo de los últimos años ha hecho de nuestra galería sitio de obligada visita y la presencia de su obra tiene carácter permanente en esta institución.