Es una dicha cuando el afecto y el amor por los animales puede más que todo lo demás, qué suerte contar con personas que encontraron en su vocación un modo de vida, de ayudar a otros sin reservas.
La alianza entre Vet Pet Pinar y Aniplant es muestra de ello. En la clínica no hay descanso, a pesar de los horarios que, irremediablemente, intentaron establecer.
Satisface encontrar siempre un trato afable, una sonrisa, una muestra de cariño hacia cada persona, hacia cada mascota sin importar el pedigrí, la raza, el linaje. Todos son iguales ante los ojos de Durkyen, que entre una y otra hoja clínica asiste a algún callejero; todos reciben la caricia dulce de Rosalía, aunque sea un caso complicado o grave; a todos atiende con una sonrisa Yosbany, aun cuando el tiempo no alcance ni para almorzar; regocija el carisma de Daysel, quien muy bien ha empastado en este equipo; con todos juguetea Luisi, incluso antes de propinar la inyección que los hará llorar pero salir mejor… y así se va fortaleciendo la familia que se ha creado en este rinconcito de Pinar del Río.
Felices de contar con la experiencia y el apoyo de Felito y de que cada cliente salga complacido con la atención que recibe.