Actualizado 21 / 01 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
23ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Año nuevo, diseño nuevo

Vista en los diferentes dispositivos de la web de Guerrillero / Gráfica: Osmay Pérez

Vista en los diferentes dispositivos de la web de Guerrillero / Gráfica: Osmay Pérez

El fin de año generalmente viene acompañado por una renovación en todos los sentidos: a nivel personal, en la casa, las metas individuales. De esta manera se pretende dar la bienvenida al año nuevo y comenzarlo con el pie derecho.

Es por ello que Guerrillero aprovecha el momento para lucir un nuevo diseño, con el cual esperamos satisfacer a nuestros lectores y regalarles un sitio más moderno, limpio, atractivo.

En los tiempos que corren a lo visual se le otorga una enorme importancia, es por ello que decidimos ofrecerles un nuevo cambio de imagen que invite a los usuarios a entrar cada día a nuestro sitio para mantenerse informados.

Para ello aumentamos el tamaño de tipografías y fotos. De esta manera la lectura será más fácil y cómoda. Además se cambió la tipografía del cabezal, ahora con mejor calidad gráfica y legibilidad.

Se reforzó la identidad desde los textos, las imágenes y el color y se le otorgó una mayor fuerza visual al empleo de fotogalerías y videos. Además la nueva interfaz permite encontrar una gran variedad de contenidos estructurados de una manera sencilla y compartirlos fácilmente en las redes sociales.

Ahora contamos con un diseño responsive adaptado a dispositivos móviles y el equipo de desarrollo trabaja en la creación de un componente para los principales navegadores, el cual permitirá conocer las últimas informaciones sin tener que entrar directamente al sitio web.

Otro elemento nuevo es la cercanía a nuestros periodistas. El usuario ya no los sentirá como alguien distante, sino que podrá conocerlos mejor y mantener con ellos una mayor interacción, así como acceder a otros trabajos realizados por los reporteros. Además se refuerza la idea de las redacciones integradas, al darles la posibilidad de que ellos mismos publiquen sus trabajos.

La actualización de los contenidos es ahora más fácil y se trabaja además en una aplicación para dispositivos android, que facilitará la navegación y funcionabilidad.

Se trata, de sin perder nuestra esencia, estar acordes con el presente, ajustándonos siempre a las demandas comunicacionales de nuestros lectores, con los cuales esperamos mantener un proceso de retroalimentación. Guerrillero es de ustedes y son ustedes quienes hacen guerrillero.cu .

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero