Actualizado 23 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Tacones de mujer

Los infortunios de los tacones

Desde hace mucho tiempo los tacones son preferidos por las mujeres para calzar diariamente. Numerosas encuestas revelan que la mayoría creen que usándolos son más femeninas y lucen mejor.

Cancer de mama

Nuevo medicamento reduce recaída del cáncer de mama

Un nuevo medicamento, llamado abemaciclib, se emplea en un tipo concreto de cáncer de mama, en mujeres posmenopáusicas con la enfermedad avanzada, según el estudio Monarch 3, presentado en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) que se celebra en Madrid.

Acne juvenil

La pesadilla de los adolescentes

“Claudia no clasificará entre las chicas más bonitas del preuniversitario”, opinan unos muchachos, que la vieron solo el día que fue a matricularse. “Están equivocados”, interviene Pedrito un amigo de ella, quienes son compañeros de aula desde la secundaria.

Hombre pensativo

Trastornos mentales

Cada día los trastornos mentales son una preocupación para la salud del ser humano, que incrementa en dependencia del contexto en el que se desenvuelva el individuo.

Aborto

Del aborto y sus consecuencias

Jessica lo ha pensado varias veces y ya decidió: se interrumpirá el embarazo.
Su relación fue algo descabellada, como las que ha tenido en otras ocasiones. Esta no es la primera vez que toma tal decisión, para ella es como un hobby, ya que la ingenuidad de su juventud le ha permitido pensar de esa manera y desconoce los riesgos para la salud de las interrupciones u abortos.

Disfunción eréctil

Historias de dudas, derrotas y conquistas

Los hombres en su mayoría suelen demorar un buen tiempo para tener una consulta sobre determinado problema sexual; el motivo de muchos de ellos es que se avergüenzan del hecho, haciéndoles pensar que serían objeto de humillación si una mujer se enterara de su conflicto.

Mujer pensando

Enfermedad fantasma

Rosa es muy bella. Tiene un cuerpo sensual y unos labios provocadores. Ella le gusta bailar y de vez en cuando guiñarle el ojo a cualquier mozo.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero