Actualizado 21 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Odontología Forense

La ciencia que hace hablar a los dientes: la Odontología Forense

La Especialidad de Medicina Legal tiene como concepto la aplicación de los conocimientos médicos y sus ciencias auxiliares a la investigación, interpretación y desenvolvimiento de la Justicia Social. Es integrada a su vez por la unión de todas las ramas de la medicina y de las demás ciencias útiles a sus fines y propósitos, siendo de gran importancia en ella la Odontología Forense.

Síntomas, pronósticos y tratamientos del cáncer cérvico uterino  Parte II

Síntomas, pronósticos y tratamientos del cáncer cérvico uterino Parte II

El Cáncer cérvico-uterino, es el resultado de un proceso dinámico que se inicia probablemente a partir de una infección viral, junto a los factores de riesgo, pasando por una etapa preinvasora. Este proceso es asintomático y de evolución muy lenta, lo que permite diagnosticar y tratar oportunamente este padecimiento.

El sexo anal, ¿placentero o perjudicial?

El sexo anal, ¿placentero o perjudicial?

El sexo anal es tal vez uno de los más grandes tabúes que existe en cuanto a sexualidad se refiere. En pleno siglo XXI, todavía existen personas que lo juzgan y lo asocian a una práctica propiamente de homosexuales, o creen que duele, que es sucio, que una vez que lo haga su compañero preferirá el coito anal y no el vaginal. Sin embargo, muchas parejas realizan la estimulación del ano y les resulta una experiencia placentera.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero