Reajustes en los servicios de las oficinas de trámites del Minint en Pinar del Río

El Ministerio del Interior informa a la población que en el cumplimiento de las medidas de aislamiento social para prevenir  la COVID-19, las oficinas de trámites en Pinar del Río desde el 31 de marzo mantienen solamente los servicios para: tarjeta de menor por nacimiento; certificaciones de identidad, cuando ocurran circunstancias excepcionales o fallecimientos de personas sin carné de identidad y entrega de documentos (carné de identidad y pasaporte).

Referente a la actividad de Registro de Vehículos, solo se desarrollarán trámites asociados con pérdidas de chapas de circulación, recogida de matrículas retiradas y otros que excepcionalmente se autoricen como las altas de los medios vendidos en MLC y las bajas por solicitud propia de Transtur.

En el caso de las licencias de conducción, solo se efectuarán duplicados por pérdidas y además, entrega de licencia de conducción a quienes cumplieron las sanciones impuestas.

Una vez que se restablezca la normalidad, se permitirá la realización de las diligencias cuyos términos caducaron durante la etapa en que estuvieron aplicadas las medidas derivadas del enfrentamiento a la epidemia.