Radio Guamá en Pinar del Río con nuevas propuestas

Con la intención de acompañar a la familia pinareña y complacer a públicos diversos, desde mañana 11 de julio nuevos espacios llegan a la programación de Radio Guamá, en este Verano por la vida.

De lunes a viernes, en las mañanas, saldrán al aire la revista musical Hola Pinar, el programa variado Caminos y la revista Onda musical; en las tardes la revista musical De vacaciones y la cultural Identidad y en las noches el juvenil 5G y la revista musical Juntos a las nueve.

En horario matutino, los sábados, Guamá trasmitirá el programa medioambiental Mochila al hombro; en las tardes, el musical Te propongo y el programa de participación Toke joven; mientras que los domingos en las mañanas aparecerá la propuesta informativa Te presento a.

Se mantendrán los espacios noticiosos habituales durante toda la semana. También los sabatinos Hecho en casa, de la Asociación Hermanos Saíz, y Bajo la hierba, el noticiero promocional de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), que cambian sus horarios para las 11:00 a.m. y las 12:40 p.m., respectivamente.

Regresan a la programación en sus horarios habituales Sábado deportivo, Gracias a la vida, Muros y puertas, Domingo AM, Ritmo caliente, Antología y Súper domingo. Además, Radio Guamá presentará propuestas dramatizadas que forman parte de su patrimonio sonoro.