Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Nuevos primeros secretarios del Partido en Guane y Mantua

Nuevos primeros secretarios del Partido en Guane y Mantua

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Guane, a propuesta de la comisión de cuadros del Comité Central, acordó liberar por renovación del cargo de primer secretario al compañero Juan Francisco Cabrera López y promovió en su lugar a María Luisa Valdés Malagón, quien se desempeñaba como integrante del Buró para atender la esfera Agroalimentaria.

Valdés Malagón, de 41 años, es licenciada en Historia, con más de 15 años de trabajo como cuadro político, con tránsito por diferentes responsabilidades en la Unión de Jóvenes Comunistas y en el Partido. Como parte de su preparación, cursó con resultados satisfactorios el diplomado en Dirección Política que imparte la escuela superior del Partido Ñico López.

Al compañero Cabrera López le será asignada otra responsabilidad en el Comité Provincial del Partido.

Igualmente, el Pleno del Comité Municipal del Partido en Mantua, a propuesta de la comisión de cuadros del Comité Central, acordó liberar por renovación del cargo de primera secretaria a la compañera Marilín Caro Meléndez y promovió en su lugar a Yoandy Cueto Martínez, quien se desempeñaba como integrante del Buró para atender la esfera de los Servicios.

Cueto Martínez, de 40 años, es ingeniero agrónomo, con experiencia de dirección administrativa y política. Como parte de su preparación, cursó el diplomado en Dirección Política que imparte la escuela superior del Partido Ñico López, así como entrenamientos en el Comité Provincial del Partido para cuadros con perspectivas.

Los integrantes del organismo de dirección reconocieron la labor desplegada por la compañera Caro Meléndez, quien deberá asumir responsabilidades en la actividad administrativa.

Ambos plenos fueron presididos por Julio César Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río.

Sobre el Autor

Guerrillero

Guerrillero

Periódico de la provincia de Pinar del Río. Órgano del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero