Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

ATTAI: la familia de las grandes construcciones

ATTAI: la familia de las grandes construcciones

La empresa de construcción y montaje de Pinar del Río ATTAI Construcciones, planea para este año nuevas formas de inversión para satisfacer la demanda de los servicios de construcción civil y montaje, remodelación, rehabilitación, reparación y mantenimiento constructivo de las obras que ejecutan.

El enfoque competitivo y orientado al mercado, una diversificación de clientes, la garantía en la calidad de los servicios, la disponibilidad de la fuerza laboral, el perfeccionamiento de los sistemas de trabajo que den respuesta al desarrollo de procesos de gestión de la Empresa, son objetivos a cumplir en este 2020.

Este centro, con seis años de creado, es también un unidad esencial para la innovación y desarrollo de tecnologías y técnicas gerenciales de alta productividad, así como para ampliar la cartera de negocios e incrementar la capacidad constructiva, en aras de satisfacer la demanda creciente del mercado cubano, en particular el desarrollo local de la provincia de Pinar del Río.

Dentro de los logros atribuidos a la empresa se encuentran los cuatro silos Victoria de Girón, del municipio de Consolación del Sur, con capacidad de almacenamiento de mil toneladas cada uno; en tanto en el programa ganadero, emprendieron la construcción de la cerca perimetral del centro genético El Tigre; la pavimentación del plato de secado de la fábrica de pienso criollo Baró, encaminada a la sustitución de importaciones, y del centro porcino Simón Bolívar.

Además forma parte ATTAI de los trabajos que se acometen en el nuevo cuerpo de guardia del Hospital Pediátrico Pepe Portilla, espacio que facilitaría los servicios de urgencia y emergencia.

ATTAI trabaja asimismo en el rescate de capacidades de la Unión Cuba-Petróleo (CUPET) y en el sistema de enfriamiento de la planta de gas licuado de Pinar del Río. La dificultad en el suministro de materiales no fue obstáculo para que las obras se terminaran en tiempo. La responsabilidad antes que todo se reconoció en cada espacio que estuvo presente la empresa. Su personal apoyó también a otros sectores como la zafadura de tabaco en las escogidas y en labores de higienización en los municipios.

Sobre el Autor

Mónica Brizuela Chirino

Mónica Brizuela Chirino

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero