Actualizado 05 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Ordenan paro de conductora de 36 pulgadas

Ordenan paro de conductora de 36 pulgadas

Foto: ACN.

Con el objetivo de mejorar las presiones y el abasto de agua en la capital provincial debido a problemas de último momento, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pinar del Río informa que en la noche de este martes tres de diciembre se paralizará el suministro de agua por la conductora de 36 pulgadas.

De acuerdo con Eric Rodríguez Calderín, director general de la mencionada entidad, la razón del cese se debe a una avería detectada en el campo de pozos, la que provoca que disminuyan las presiones y el líquido llegue con dificultad a todos los clientes que reciban el agua por esta vía.

El directivo explicó además que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible y llamó a la comprensión de los vueltabajeros debido a estas molestias no planificadas.

“Contamos con los recursos necesarios para ejecutar las acciones previstas en el menor tiempo posible y ofrecemos disculpas. Pero si de algo estamos seguros es que resolveremos este problema contando con la confianza y apoyo de nuestro pueblo”, concluyó el directivo.

Sobre el Autor

Ariel Torres Amador

Ariel Torres Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero