Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Reconocen a trabajadores de La Descarga

Reconocen a trabajadores de La Descarga

Fotos: Jaliosky Ajete Rabeiro.

El restaurante-pizzería La Descarga, fue uno de los espacios que se incluyó dentro del programa de mantenimiento constructivo de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG) para el presente año, la misma se encuentra prestando servicio hace más de un mes.

Por el impacto positivo que ha tenido sobre los clientes, la calidad de sus elaboraciones, el servicio y el confort, este colectivo recibió la felicitación de Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Pinar del Río, quien destacó que acciones como estas tributan al propósito de entregarles a nuestros hijos una ciudad mejor.

Señaló que sin desconocer la situación económica que atraviesa el país y las limitaciones de recursos, la vida ha demostrado que cuando hay empeño y voluntad se avanza en la consecución de los planes previstos.

Asimismo, destacó que la EPAG, es una de las entidades que se ha insertado con éxito dentro de la reanimación urbanística de Pinar del Río, y que con el acompañamiento del proyecto Fidias han logrado renovar la imagen de varias instalaciones y hacerlo con exquisitez y buen gusto.

La necesidad de trabajar para el pueblo, respetando el principio humanista de la Revolución, que aun en las circunstancias más adversas ha impulsado programas de alto impacto social, también fue expresado por Barreto Castillo.

Felicitó al colectivo de trabajadores, por ser un ejemplo de lo que se puede hacer en aras de mejorar la gastronomía, los instó a preservar el prestigio ganado entre sus clientes y recalcó que no hay mejor manera de celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, que ya cumple 152 años.

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero