Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Sí por Venezuela

Cientos de firmas se recogieron la víspera en la edificación sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y en la fábrica de tabaco torcido Paulina Pedroso.

Los trabajadores de ambas locaciones fueron los primeros en el municipio Consolación del Sur en sensibilizarse con la hermana república bolivariana de Venezuela, al plasmar sus firmas y datos personales para secundar la carta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En esta ocasión los consolareños todos tendrán paulatinamente la oportunidad de denunciar la agresividad de la Administración Trump y reclamar el derecho de la nación sudamericana a vivir en paz, sin injerencias foráneas.

En solemnes actos, Félix Hernández Martínez, presidente del gobierno en el territorio, expresó que es un deber de todos para con los venezolanos, ya que nuestras naciones están unidas por la solidaridad y la defensa de las causas justas.

“Hoy plasmamos nuestras firmas para respaldar este documento enviado al Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres. Y lo hacemos con convicción y conciencia plena, lo hacemos por solidaridad y no por intereses de ningún tipo. Nos mueve el ideario Martiano y Fidelista de ayudar a todos los pueblos de América con nuestro carácter humilde”, concluyó.

fabrica de tabaco

firma en consolacion

Sobre el Autor

Ariel Torres Amador

Ariel Torres Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero