Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Unen su firma trabajadores de los CDR en apoyo al Gobierno y al pueblo venezolanos

Unen su firma trabajadores de los CDR en apoyo al Gobierno y al pueblo venezolanos

Fotos: Ana María Sabat.

En la mañana de este lunes, los trabajadores de la coordinación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Pinar del Río, unieron sus firmas para reclamar el cese de la agresión de los Estados Unidos contra Venezuela y ratificar así el apoyo al Gobierno y al pueblo de la nación sudamericana.

Luego de escuchar la carta que envió el pueblo venezolano al secretario de las Naciones Unidas, los presentes emitieron sus criterios. Entre ellos el joven Daniel Contrera Barrera, coordinador municipal de los CDR, manifestó que la rúbrica es una muestra más del apoyo de las nuevas generaciones de cubanos al legado del Comandante en Jefe, con el propósito de defender las conquistas de la Revolución.

Héctor Aramís Martínez, otro trabajador, manifestó el apoyo incondicional de los cubanos a este país; además refirió que una forma de luchar contra el imperio era continuar con el concepto martiano, fidelista y chavista de concebir a América como un solo pueblo. Este proceso de recogida de firmas en respaldo a la Revolución Bolivariana se efectúa desde hoy y hasta el 13 de septiembre en los centros de trabajo y de estudio de las provincias de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Mayabeque y Matanzas.

Miembros de los CDR apoyan con sus firmas a Venezuela2

Sobre el Autor

Ana María Sabat González

Ana María Sabat González

Licenciada en Español y Literatura, periodista de Guerrillero. Ha sido profesora de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca. Se dedica al periodismo desde el año 1996 y aborda en sus trabajos diferentes temáticas sociales y políticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero