Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Alrededor de 90 000 pinareños se solidarizan con Venezuela

Alrededor de 90 000 pinareños se solidarizan con Venezuela

Fotos: Ramón Brizuela Roque.

En cerca de 700 centros de la producción, los servicios y la docencia de Pinar del Río los trabajadores, campesinos y estudiantes, aportarán su firma en solidaridad con la revolución bolivariana.

Las patrióticas jornadas iniciaron hoy y se extienden hasta el día 13 cuando a manera de resumen, se entregarán en la embajada del hermano país el compendio de firmas.

Esta primera etapa incluye las provincias de La Habana, Matanzas, Artemisa y Mayabeque, según comentó Rubén Lloga Sixto, secretario de la CTC de la región más occidental.

Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En el Gobierno Provincial tuvo lugar un acto similar. Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, tuvo palabras de elogio para los venezolanos, a quienes conoció recientemente en barrios humildes, pero muy revolucionarios y dispuestos a luchar por el socialismo, junto a su gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Igualmente en la Asamblea hablaron en nombre de los trabajadores Dianelys Rodríguez y Luis Marimón, mientras que en el acto del movimiento obrero intervinieron Lidia Porra, Odalys Ramos, todos con ardorosas consignas de apoyo a la República Bolivariana.

Mañana habrá un acto hermoso, porque los trabajadores ferroviarios ofrecerán su firma en el momento en que parte el tren Pinar del Río- La Habana, después de cerca de dos años sin funcionar y se reinaugura su estación remozada por el aniversario 152 de la entrega del título a la ciudad.

CTC los jovenes

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero