Actualizado 23 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Topan precios de bebidas en establecimientos privados

En Pinar del Río topan los precios para venta de líquidos

A partir del primero de agosto entrará en vigor el tope de precios a bebidas en establecimientos privados en 10 municipios de la provincia, con excepción de Viñales del que se hará un estudio diferenciado y se informará próximamente.

El Consejo de la Administración Provincial (CAP) aprobó el listado de los siguientes productos: cervezas de producción nacional Bucanero y Cristal en botella de 350 mililitros y en latas de 355 a 30 pesos; cerveza clara embotellada de 350 a 15; cervezas Cacique y Mayabe a 25. Las cervezas importadas –con valor actual hasta 1,40 CUC–, a 35 pesos.

Jugo de caja de 200 mililitros a 25 pesos; los de 500 a 35, y las de un litro a 65 pesos. La malta Bucanero en lata de 355 mililitros a 20 pesos y la importada de igual volumen a 25 pesos. Refrescos en pomos PET de 1,5 litros a 30 pesos; refrescos en latas de 355 mililitros a 15.

En el mismo intercambio, el CAP le dio el visto bueno –para aplicación el primero de agosto– al precio de cinco pesos para los equipos de recreación y paseo en coche de uso infantil tirados por animales u otros servicios relacionados con la misma función.

De igual forma, le dio aprobación al Acuerdo 456 del Consejo Municipal de la Administración de Sandino, que limita las actividades de arrendamiento de viviendas, habitaciones o espacios públicos en La Bajada, península de Guanahacabibes.

Sobre el Autor

Ramón Brizuela Roque

Ramón Brizuela Roque

Licenciado en Periodismo Universidad de La Habana 1977. Premio Provincial por la Obra de la vida, 2013.Fue redactor reportero en Juventud Rebelde y Trabajadores; colaborador asiduo en Radio Guamá y TelePinar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero