Actualizado 15 / 11 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Denuncias sobre la violación con la política de precios

Denuncias sobre la violación con la política de precios

Guerrillero abre una vía para que nuestros lectores puedan informar sobre cualquier violación con la política de precios, a raíz de las últimas medidas anunciadas por la dirección de nuestro gobierno. Los lectores pueden enviar sus mensajes a través de la caja de comentarios o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Denuncias llegadas a nuestra redacción:

Cupet la América, Pinar del Río. Once de la mañana, más de 35 grados de temperatura. Mi amigo llega asfixiado por el calor. "Socio dame un agua'", 'no hay agua broder'. "Bueno, dame una kola" . 'socio para venderte una kola tienes que comprar un pan con algo'. Pobre William Zambrano, diabético y haciendo dieta, lo mordió la ley del convollado. Por favor todo tiene un límite.

Ernesto Osorio Roque

---------------------

Por qué en el Rancho San Vicente, en Viñales, en el bar de la piscina la cerveza tiene un precio y en el bar del lobby otro precio? ,digamos, la cerveza winmill vale 1.30 en el lobby y 1.50 en la piscina y en este lugar no aceptan moneda nacional , esto fue hoy viernes 16 de agosto de 2019. Gracias.

Sergio

---------------------

Paladar El YeyoPaladar El Yeyo.

Están violando el precio de los refrescos en las paladares y bares particulares de la ciudad, después de la normativa de precios de finanzas y el poder popular con subterfugios como que ya no venden refrescos en lata, ahora lo venden de los pomos de 1500 ML en copas o jarras a 50 centavos CUC ,todavía en jarras la cantidad es aceptable, pero en copas a ese precio no trae nada como lo están vendiendo en la paladar el Yeyo del reparto Hermanos Cruz en Pinar del Río .Ellos son los vivos, y los demás los bobos.
Gracias. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

---------------------

El día domingo a las 9:45 el transporte privado chapa P 056 402 pidió hasta Los Palacios y sus tramos a 25 pesos, al requerírsele dijo que él cobraba eso y repitió que cobraba eso, de más está decir que los pasajeros no se montaron y refirieren todo lo que se había escrito y puesto en Guerrillero, que a propósito el número 48 753795 da que está fuera de servicio desde ayer que llamé y el 48 756225 no está asignado a ningún abonado. Escribí al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me rebotó el mensaje, no sé qué decir entonces, y ahora llamo a los números que pone transpinar y no sale nadie.

Adjunto chapa. Sobre lo expuesto me pueden contactar si es necesario.

foto chapa camion

Saul Diego González

---------------------

Saludos. Con la tarifa a transporte particular quiero decir que lo más importante es que se controle en la vía y en las piqueras. Hay que controlar a los ómnibus escolares Yutón y Girón, así como a la empresa de transporte de servicios públicos con sus carros fletes y la ruta 418 Habana Pinar, ambos servicios violan la tarifa que se muestra en la terminal y en los carros como escolares para La Habana desde cualquier lugar o puente el precio es $ 40 y 30 $ respectivos.

Atentamente armando5412

----------------------

Yunia
Por favor, los invito a visitar las cafeterias de la Calzada La Coloma, para que se den cuenta como aumentaron las pizzas de 7 a 8 pesos de queso y de 10 a 12 de Jamón.

----------------------

Departamento Transporte MINAG - Pinar del Río
Periódico Guerrillero: Debatir, denunciar y combatir el alza de los precios de los productos normados, de carretillas particulares o de negocios arrendados, es hoy muy importante porque algunos que ya son bastantes los suben indiscriminadamente y sobre todo le roban al pueblo. que un mango cueste 5.00 pesos en una carretilla está mal pero que una cerveza crisal o bucanero que el estado la produce y la comercialice a 25.00pesos mn y te la vendan en un negocio particular a 50.00pesos, señores aguanten los caballos como decía H. Zumbado, hasta cuando vamos a estar sin topar los precios. Yo te puedo vender mayoristamente productos estatales para tu negocio particular pero no ganarle el doble de lo que te costó, ud puede tener una ganancia razonable , digamos del 5 al 15 %,pero ganarle el doble .ud no es el Rey Midas ud. está explotando al pueblo. revisen, además, cómo es posible que ud. tenga productos que el estado no comercialice y ud lo venda en las ya famosas carretillas. Tú no vendes productos que cosechas ,tú revendes lo que otros desvían de las producciones que los productores deben honrar al estado y ahí está el delito, a la vista de todo el mundo, vas por la carretera y hay inspectores estatales para los vehículos, inspección estatal, tráfico, transito, los de la FAR , los ya conocidos Boinas rojas,etc, etc,pues los inspectores de precios para todo el sistema de venta a la población brillan por su ausencia. Esperamos que tomen rápido las indicaciones de nuestro Presidente Díaz Canel,NO a la subida de precios y menos indiscriminadamente. Revisen.

--------------------------

Elotropo
En el vial Colón ayer 16 de julio. La cerveza Cristal de lata 45.00, la de botella de la misma marca 50.00. el refresco enlatado de limón 20.00. !Se acabó el mundo!

Sobre el Autor

Guerrillero

Guerrillero

Periódico de la provincia de Pinar del Río. Órgano del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero