Actualizado 13 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Acto central provincial este 24

El municipio de Consolación del Sur en Pinar del Río, obtuvo la sede del acto por el Día de la Rebeldía Nacional, a propósito, se han remozado varios centros de importancia en el territorio.

El municipio de Consolación del Sur en Pinar del Río, obtuvo la sede del acto por el Día de la Rebeldía Nacional, a propósito, se han remozado varios centros de importancia en el territorio. / Fotos: Pedro Lázaro Rodríguez Gil

El municipio de Consolación del Sur se viste de gala para celebrar el próximo 24 de julio el acto provincial por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, hecho que marcó una nueva etapa en la historia de Cuba.

A las 7:30 de la mañana, el pueblo consolareño junto a sus dirigentes del Partido y del Gobierno, se darán cita en la plaza 28 de Enero para recordar la gesta fundacional y patentizar el compromiso de construir un socialismo inclusivo para todos.

Consolación del Sur mereció este 2019 la sede de las festividades a partir de los resultados integrales exhibidos durante el último año en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, en el destaque asumido en la producción de viandas, hortalizas y tabaco en la provincia, así como en la estabilidad en los servicios de Salud y Educación, entre otros.

Sobre el Autor

Daima Cardoso Valdés

Daima Cardoso Valdés

Licenciada en Derecho en la Universidad de Pinar del Río, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero