Actualizado 13 / 10 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Picart, con una amplia gama de servicios

Sede del proyecto Picart

Sede del proyecto Picart. / Fotos: María Isabel Perdigón.

El proyecto Picart abrió sus puertas en la avenida Martí de la ciudad Pinar del Río como un centro multiservicios, para combinar la creación artística con la belleza y la gastronomía.

La finalidad es acercar a la población vueltabajera a una serie de servicios, en un inmueble céntrico, recién remodelado y con proyecciones de insertarse en el universo cultural del territorio.

Según refiere Ana Gloria Picart, directora del proyecto, están asociados a la filial provincial del Fondo Cubano de Bienes Culturales y en el grupo de creación laboran seis artistas y 22 trabajadores.

“Los talleres están fuera de la instalación, en este local solo tenemos la serigrafía y la impresión, pero dentro de poco comenzará la venta en la tienda de confecciones textiles y de obras de arte, pues trabajamos también la madera, la cerámica, la artesanía y la pintura.

“Está en proceso de terminación el bar y el salón de recreación, ubicados en la tercera planta, ahí se podrá disfrutar de espectáculos culturales vinculados con la moda y la gastronomía. Los domingos la matiné se dedicará a los pequeños de casa”, enfatizó Picart.

El restaurante recibe todos los días a los comensales, de 11 de la mañana a 11 de la noche y próximamente ofertarán desayuno a partir de las 7:00 a.m.

Salón de belleza de Picart.Salón de belleza.

En la segunda planta se encuentra el salón de belleza, en el que un nutrido grupo de jóvenes se desempeñan como peluqueras, barberas y poseen también área de masajes, manicuri y pedicuri. Los horarios son de nueve de la mañana a nueve de la noche, todos los días, excepto el domingo, que es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Local para los masajesLocal para los masajes.

Portal de la sede de PicartEn el portal puedes degustar un café o un aperitivo mientras esperas a pasar al restaurante o a otro servicio dentro de la instalación.

Sobre el Autor

María Isabel Perdigón Gutiérrez

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Comentarios   

evelyn
0 # buenas opcionesevelyn 10-07-2019 17:50
Tuve el privilegio de visitar dicha instalacion y creo que es otra opcion para los pinareños y sobre todo agradecer a la peluquera Mariolys que es muy talentosa y ofrece un servicio con calidad y eficiencia.
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero