Actualizado 18 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Otorgan a Consolación del Sur sede del acto central provincial por el 26 de Julio

Parque de Consolación del Sur

Fotos: María Isabel Perdigón.

El Buró Provincial del Partido otorgó a Consolación del Sur la sede del acto central provincial por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en justo reconocimiento al trabajo que de manera integral ha desplegado ese municipio y por el peso que el mismo representa para la economía pinareña.

Consolación del Sur tiene una influencia muy importante en la producción agropecuaria de todo Vueltabajo, especialmente en la rama tabacalera, en la cual es el que mayor plan de siembra asume en la provincia.

Además, es un pilar de mucha fuerza en la producción de arroz, frijoles y en la ganadería. Cumple su plan de construcción de viviendas, mantiene sostenibilidad en la fabricación local de materiales de la construcción, así como estabilidad en los servicios de Salud y Educación.

El acto se efectuará el día 24 de julio a las ocho de la mañana.

Consolacion del Sur Pinar del Rio 2

Sobre el Autor

Ernesto Osorio Roque

Ernesto Osorio Roque

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Oriente, Cuba.

Comentarios   

Nayaimi Acosta
0 # IndignaciónNayaimi Acosta 07-06-2019 19:46
Estoy extremadamente orgullosa de que mi municipio sea acreedor de la sede del acto por el 26 de julio, lo que pasa es que no considero justo que esa condicón se logre a base de mentiras, porque decir que este municipio cumple su plan de construcción de viviendas y que mantiene sostenibilidad en la fabricación local de materiales de la construcción, disculpen pero no se le puede llamar de otra manera. Me toca muy de cerca ser una de las afectadas cuando los dos ciclones aquellos que nos dejaron sin techo a muchas familias y la mía fue una de ellas y a estas alturas están aun sin construir nuestras viviendas. Entonces ...¿De qué plan estamos hablando?
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero