Actualizado 25 / 05 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Mayo traerá Arte para Mamá

Arte para Mamá en Pinar del Río

Foto: Archivo Guerrillero.

Como parte de las actividades organizadas por el Fondo Cubano de Bienes Culturales para el próximo mes, los pinareños podrán disfrutar del espacio Arte para Mamá desde el seis y hasta el 11 de mayo.

El patio del Museo Provincial de Historia será sede para que los 18 stamps independientes, 13 de grupos de creación y cinco artistas brinden al público asistente, lo más genuino de sus producciones en los horarios comprendidos entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde de cada día.

Esta feria ofrecerá a los amantes de las artesanías, obras en piel, metal, materiales textiles, cerámica y muebles.

Dayamí Ferragut Barrios, especialista en Comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales explicó que además de los espacios para exponer y comercializar piezas, serán presentadas la revista de promoción Pauta, editada en España y perteneciente a la Editorial Collage; dos videoartes creados por las artistas Ana Gloria Picart y Anisel Silva Martínez y el programa Convergencias, como espacio cultural para exponer lo mejor del arte en Pinar del Río.

La inauguración del evento estará a cargo del Grupo de moda Picart, mientras la presentación del proyecto para el desarrollo de habilidades artísticas en niños con Síndrome de Down, Con amor y esperanza, clausurará Arte para Mamá el 10 de mayo a las 2 de la tarde.

Dedicado al 500 aniversario de La Habana y el 60 del triunfo de la Revolución, Arte para Mamá en su décimo quinta edición, deviene un encuentro de alcance nacional con la creación artesanal en Cuba.

Sobre el Autor

Vania López Diaz

Vania López Diaz

Periodista y fotorreportera del Periódico Guerrillero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero