Actualizado 26 / 06 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Licitación de local en Pinar del Río

Licitación de local en Pinar del Río

Foto:Felipe Ponce Ceballo.

La Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, pone en licitación el taller sito en calle Delicia No113, entre Primero de Mayo y Ormany Arenado en la ciudad Pinar del Río.

A la entidad le interesan prestaciones como: reparación y enrollado de bombas de agua y motores eléctricos, chapistería (en frío) a refrigeradores y otros equipos, aunque están abiertos a propuestas que contribuyan a la solución de los problemas domésticos de la familia pinareña.

Quienes deseen optar por el arrendamiento de este local, deben presentar en sobre sellado los datos personales, las actividades a realizar, certificación o aval de experiencia en ella, diseño financiero, del proyecto y servicio, así como los medios o utensilios a emplear y el impacto ambiental.

Los licitantes deben acompañar la solicitud con una representación gráfica donde se aprecie su oferta, incluyendo cantidad y variedad de las prestaciones a brindar; son condiciones indispensables: asumir la reparación del local para mejorar la imagen y confort del mismo, además de no ser agresivo al medio ambiente, ni a los clientes, vecinos o comunidad en general, dado que está enclavado en un edificio multifamiliar y densamente poblado.

Es indispensable que los optantes sean residentes en la provincia, tener actualizada su licencia de trabajador no estatal y presentar la propuesta de precios de los servicios que ofertará, los horarios de los mismos estarán sujetos a las necesidades de los clientes y los gastos de energía eléctrica, agua, promoción, serán asumidos por los trabajadores que arrienden el local.

Felipe Ponce Ceballos, director general de la Empresa propietaria del local, señala que estudian cómo implementar encadenamientos productivos entre las dos formas de propiedad, estatal y privada, el desarrollo de servicios conjuntos, aprovechando las potencialidades de cada uno y generando beneficios para ambas partes, la ciudadanía y la economía.

Los licitantes también deberán estar dispuestos a asumir su responsabilidad social y contribuir a solución de problemas que presentan los sectores más vulnerables, asimismo siempre que sea posible y en consonancia con la estrategia que implementa la entidad de llevar hasta las comunidades y las viviendas las prestaciones, insertarse en este programa que desarrollan de conjunto con las autoridades y representantes de las comunidades.

Cada solicitante deberá comparecer a una entrevista con la comisión creada para valorar las diferentes propuestas, que se recibirán hasta el 20 de abril, en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y cinco de la tarde, en la sede de la Empresa ubicada en la calle Isabel Rubio No 59.

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero