Actualizado 25 / 05 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Un día para la prensa

Jornada de la Prensa Cubana.

Con más de 35 años dedicados al periodismo Alina López Ochoa mereció el premio por la obra de toda la vida Edmundo Alemany Poch, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Pinar del Río.

El galardón reconoce entre otros méritos la trayectoria laboral de López Ochoa, quien constituye para sus colegas un ejemplo de consagración, y sus aportes a la formación de varias generaciones de periodistas.

En el acto provincial por la jornada de la prensa fueron distinguidos otros profesionales por el trabajo integral desempeñado durante el año 2018.

Con dicha intención fue entregado el lauro Arturo Buliés Caraballo por la obra del año a Evelyn Corbillón Díaz en la categoría Prensa Escrita, Alina Cabrera Domínguez en Radio, Daymí Díaz Breijo en Televisión, Belkys Pérez Cruz en periodismo digital, mientras Yusniel Franceda y Osniel Bustamante compartieron el apartado en Periodismo Gráfico.

El jurado estuvo integrado por Dorelys Canivell, Frank Gener, Ramón Crespo, Pedro Alfredo Castillo y presidido por Ronald Suárez Rivas, el que reconoció la calidad profesional de los homenajeados y convocó a seguir haciendo un periodismo atemperado a los tiempos que corren, en los que las necesidades e intereses del pueblo sean reflejados.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero