Actualizado 23 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Carlos votará en Pinar del Río el 24 por la garantía de un futuro mejor

Carlos votará en Pinar del Río el 24 por la garantía de un futuro mejor

El pinareño Carlos Sánchez García, de 58 años de edad, acudirá a las urnas el 24 de febrero por las garantías que ofrece la nueva Constitución de la República de Cuba, de un futuro mejor para las actuales y venideras generaciones.

Delegado de la circunscripción tres del consejo popular Carlos Manuel de Céspedes, de la ciudad Pinar del Río, Carlos sabe bien de la responsabilidad que significa responder a los intereses e inquietudes del pueblo, por eso está convencido de la necesidad de votar por el SÍ en el referendo.

Se trata de una oportunidad que se da pocas, pues una Carta Magna resume todo el compendio jurídico de un país y los derechos de sus ciudadanos, de ahí la posibilidad de aspirar a un porvenir más justo, soberano y de igualdad para la nación, explicó.

Esta Ley de leyes constituye la concreción de las luchas de los cubanos durante 150 años para perfeccionar todo lo que debe ser cambiado, como nos enseñó Fidel Castro- acotó-; por eso todos los agradecidos, de pensamiento amplio, acudiremos a dar el SÍ.

Luego de más de tres décadas en los Órganos Locales del Poder Popular, Sánchez García no renuncia a la comprensión de los disimiles problemas que puedan tener sus electores, de cara a una respuesta certera y oportuna.

Escucho mucho a nuestro presidente Miguel Díaz- Canel, como lo hacía con Fidel y Raúl, y tengo confianza en el vínculo estrecho que deben tener los dirigentes con el pueblo, pues esa es la clave y la gente lo agradece, puntualizó.

Votaré el 24 por una propuesta más completa, abarcadora y con un articulado que guarda relación con todas las aristas de la sociedad y la protección de sus habitantes.

Por mis hijos- uno profesional y la otra estudiante de segundo año de la carrera de Medicina- no dudaré en refrendar la Constitución que encierra nuestros derechos, esperanzas y aspiraciones, añadió.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero