Actualizado 20 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Juristas informarán al pueblo de Pinar sobre la Constitución

Juristas informarán al pueblo de Pinar sobre la Constitución.

Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro.

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) en Pinar del Río, de conjunto con los del resto del país, brindará un servicio especial a tono con el contexto que vive hoy toda Cuba referido a la aprobación de la Carta Magna.

La propuesta consiste en la realización de una actividad denominada “La Constitución y el Ciudadano, sesión abierta de los Bufetes Colectivos”, la cual brindará información oportuna al pueblo sobre los principales aspectos referidos en la Constitución, próxima a aprobarse el venidero 24 de febrero.

Con el fin de aclarar dudas, explicar contenidos y orientar a las personas sobre cuestiones técnicas de la Constitución cubana, quienes lo deseen podrán dirigirse a las sedes de la organización.

La actividad será realizada simultáneamente en todas las sedes de los Bufetes del país, (en principio el viernes 15 de febrero, en el horario comprendido de 4:00 pm a 7:00 pm).

Brindar conocimiento oportuno y real de nuestra ley de leyes, constituye prioridad para los letrados pinareños, desde sus conceptos previstos de alto valor jurídico serán demostrados los principales aspectos que los cubanos deben dominar a cabalidad, los cuales corroboran la continuidad histórica del proceso constitucional.

Sobre el Autor

Heidy Pérez Barrera

Heidy Pérez Barrera

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero