Actualizado 22 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Un regalo para Guerrillero

La cocina no es la mera suma de ingredientes, sino que se convierte en un arte donde cada chef le pone un poquito de su corazón. La cocina es pasión, es amor, es entrega y compromiso. Por ello Guerrillero aprovecha la ocasión para mostrarles el plato que nos identificará. Un regalo a propósito del próximo Día del Amor y la Amistad, para que el amor nunca falte.

Plato de GuerrilleroLa preparación es a base de cerdo, y su cocción en el horno la hace sana, fácil y rápida de realizar, aparte tiene un sabor agridulce, exquisito. Aquí te ofrecemos los ingredientes para realizar este plato que nombramos #Guerrillero. Ingredientes para el plato principal Carne de cerdo
Naranja agria
Comino, orégano, sal, pimienta, laurel
Ingredientes para la guarnición
Cebolla
Pimiento
Tomate
Malanga Modo de preparación: Se adoba la carne con todos los condimentos y especias, y se deja preferiblemente 24 horas. Una vez transcurrido el tiempo se coloca en el horno por aproximadamente una hora, hasta que la carne esté bien cocida y comience a adquirir un color dorado. Para la guarnición se realiza un salteado con la cebolla, el pimiento y el tomate. Con las malangas se prepara un puré. Para la decoración, se tomó como motivo un paisaje de Viñales, es por ello que con cada uno de los ingredientes se representan los elementos característicos de la campiña pinareña.

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero