Actualizado 21 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Propuestas para festejar el Día de los Enamorados en Pinar del Río

Restaurante 12 Plantas en Pinar del Río.

Restaurante 12 Plantas en Pinar del Río.

Están listas todas las unidades de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) en Pinar del Río, para que los enamorados puedan festejar el 14 de febrero con ofertas variadas, y apostando porque la creatividad y el buen servicio sea el sello identificativo.

A partir de las 3 de la tarde El Criollo comenzará el servicio en el restaurante y en la misma instalación ya están a la venta las entradas para el cabaré, con un precio de 520 pesos una mesa para cuatro personas. La oferta especial en la parte gastronómica tiene 4 raciones de jamón y queso, 6 croquetas, 4 raciones de pollo ahumado, 4 de viandas fritas. El espectáculo contará con el Grupo musical Compacto y en el segundo momento podrán disfrutar del humor con El Bacán de la Vida, además de los espacios dedicados a la rifa, la animación y los juegos de participación.

El Criollito.El Criollito.

El Criollito por su parte a partir de las 12 del día ampliará el servicio con un menú concebido con diferentes variantes que incluyen a gusto, bistec, masas de cerdo, pollo asado, ahumado y frito, y un entrante, además de la comida italiana que es la fortaleza gastronómica de esa instalación.

A través del teléfono 48 77 97 38 del Buró de Reservaciones podrás acceder al restaurante 12 Plantas, a la parrillada y el bar. En los tres lugares habrá rifas y excelentes ofertas. Puedes elegir mariscos, pollo, cerdo, res, carnero, conejo y ahumados, además de los refrescos, los cocteles y las otras bebidas alcohólicas.

Restaurante Las Vegas.Restaurante Las Vegas.

El restaurante Las Vegas será por reservaciones en la noche, en los horarios de 6 a 8, de 8 a 10, de 10 a 12 y de 12 a 2. En el área del portal también darán servicio por reservaciones. El menú cuenta con todas las especialidades de cerdo, pero en esta ocasión también incluirán platos a base de pollo. Lo líquidos y cocteles a la venta en moneda nacional y con excelentes postres caseros. Realizarán una rifa de productos elaborados.

En la zona de la Alameda estará abierto el restaurante Pio Pío, con las excelencias del chef y los platos a base de pollo y cerdo. Las reservaciones se realizan para los horarios de 6 a 8 y de 9 a 12 de la noche.

La Parrillada del Águila de Oro será por reservaciones, que estarán a la venta el miércoles 13 a partir de la 1 de la tarde. Conformaron para la ocasión una oferta por un precio de 550 pesos mn que incluye 4 cervezas, 4 refrescos de la lata, una botella de ron Relicario y una botella de vino Soroa, además de entrante de jamón, chicharrones, croquetas, y cena con arroz moro, ensalada y bistec de cerdo. El restaurante a partir de las 12 del día estará abierto a la población. La noche será amenizada con Edael Espinosa y su grupo.

En el restaurante del hotel Italia la entrada será por reservaciones a través del teléfono 48 77 61 20, en los horarios de 6 a 8 de la noche y de 8 a 10. Las ofertan son las variedades de pollo y cerdo. En el almuerzo será la entrada por orden de llegada. La cafetería por su parte también tendrá la entrada por reservaciones y podrán degustar pollo ahumado, entremés de jamón y queso, bebidas y refrescos.

El centro nocturno El Faraón se viste de lujo la noche del amor con un show romántico y algo de humor, además de una oferta especial de 240 pesos moneda nacional la mesa, que incluye una botella de ron, 4 refrescos, un entrante y una cena, que puede ser con bistec o pollo en sus variedades.También podrá consumir a su gusto bebidas, refrescos, cocteles y y otras variedades gastronómicas.

Por su parte el restaurante del hotel La Marina también organiza su festejo. Por orden de llegada podrás almorzar de 12 a 2:40 de la tarde y la cena comenzará a partir de las 6:00pm. Las opciones oscilan entre pierna asada al jugo, lechón asado, pollo en todas sus variedades y el cerdo en masas y bistec. Habrá rifas.

Las restantes unidades y cafeterías en la ciudad también tendrán sus puertas abiertas.

Sobre el Autor

María Isabel Perdigón Gutiérrez

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero