Actualizado 25 / 03 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Analizan desarrollo de Telepinar en el 2018

Analizan desarrollo de Telepinar en el 2018

Foto: Tele Pinar.

Con la invitación a continuar ofreciendo una programación de calidad en el presente año concluyó la Asamblea de balance del telecentro provincial Tele Pinar, que contó con la presencia del Presidente del ICRT Alfonso Noya Martínez.

El cumplimiento del plan de capacitación y de producción, la ejecución del presupuesto, el tránsito al multimedio y la proyección de objetivos de trabajo para el 2019 constituyeron los principales tópicos desarrollados en la cita.

Según reconocieron directivos del organismo en los dos últimos años Tele Pinar fortalece su política de gestión de contenidos en la programación tradicional y digital, donde sobresalen en el entorno nacional, con un tránsito gradual al multimedio. El funcionamiento de la redacción convergente y otras propuestas multimediales, sobresalen en la labor de 2018.

Para el 2019 el colectivo de trabajadores tendrá como objetivos estratégicos implementar el sistema de gestión de la calidad, instrumentar la política de informatización de la sociedad cubana, consolidar la comunicación institucional y fortalecer la Política de Gestión de Contenidos que garantice coherencia editorial, diversidad, participación ciudadana y multimedialidad.

En el ámbito informativo, entre las principales coberturas periodísticas realizadas en el año que recién culminó destacaron la rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular, el recibimiento a los internacionalistas cubanos que colaboraban en Brasil, la votación en la Organización de Naciones Unidas contra el bloqueo así como el paso de la tormenta subtropical Alberto y el huracán Michael.

Al finalizar el encuentro anual del telecentro pinareño fueron reconocidos los departamentos y áreas más destacadas del año 2018.

Sobre el Autor

Loraine Morales Pino

Loraine Morales Pino

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero