Actualizado 16 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río se recupera

Nueva Primera Secretaria del Partido en el municipio Pinar

Nueva Primera Secretaria del Partido en el municipio Pinar

Presidido por Julio César Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido, el pleno del Comité Municipal de Pinar del Río, a propuesta de la comisión de cuadros del Comité Central, acordó liberar del cargo de primer secretario al compañero José Antonio Carmona Enríquez, promoviendo en su lugar a Yamilé Ramos Cordero.

Ramos Cordero, de 41 años de edad, es licenciada en Cultura Física y máster en Pedagogía Profesional, con más de 21 años vinculada al trabajo político, tanto en la UJC en la cual transitó desde el nivel municipal hasta el nacional, con resultados positivos, así como en el Partido, desempeñándose como funcionaria e integrante del Buró Municipal en dicho comité. En el momento de la promoción ocupaba el cargo de funcionaria en el Comité Provincial del Partido.

A José Antonio Carmona Enríquez le fue reconocida su labor como primer secretario durante cinco años en el territorio, tanto por el Buró Provincial del Partido como por el Comité Municipal. Al compañero le será asignada otra responsabilidad en la administración.

Sobre el Autor

Guerrillero

Guerrillero

Periódico de la provincia de Pinar del Río. Órgano del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero