Actualizado 19 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Será el fin de semana entrada de alumnos internos

Nuevo Curso Escolar

Foto: Cubadebate

Con motivo del inicio del curso escolar 2018-2019, el próximo tres de septiembre, la entrada de los alumnos a los centros internos en Pinar del Río se efectuará durante los días primero (sábado) y dos (domingo).

Fidel Izquierdo Valdés, subdirector provincial de Educación, informó que el sábado serán recogidos los estudiantes de los centros provinciales: instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas (IPVCE) Federico Engels, escuela pedagógica Tania la Guerrillera y los politécnicos Pedro Téllez, Rigoberto Fuentes y Primero de Mayo.

El traslado se realizará en ómnibus desde los puntos habituales. A las 10:00 a.m. corresponderá a los alumnos de Minas de Matahambre, Mantua y La Palma y a las 11:00 a.m. a los de Sandino y Guane.
A las 12:00 m. será la salida de los de San Luis y San Juan y Martínez y a las dos de la tarde la de los de Viñales, Consolación del Sur, Los Palacios y Pinar del Río.

Los estudiantes de los municipios Mantua, Sandino, Guane y San Juan y Martínez serán concentrados en las estaciones del ferrocarril de Guane, Isabel Rubio, Sábalo y San Juan y Martínez y luego desde estos lugares viajarán en el tren.

En el caso de San Luis las guaguas de Transporte Escolar trasladarán a los estudiantes hasta los centros provinciales de la ciudad de Pinar del Río.

El domingo a las dos de la tarde serán transportados desde los puntos habituales los alumnos pertenecientes a los institutos politécnicos, preuniversitarios y secundarias básicas internas de los diferentes municipios, así como los de las escuelas especiales, la vocacional de arte Raúl Sánchez y la militar Camilo Cienfuegos.

Los estudiantes de la Eide Ormani Arenado se recogerán a las 10:00 de la mañana en los puntos habituales.

El domingo a las 8:30 a.m. se reunirán en la Dirección Provincial de Educación los estudiantes de la especialidad Ferroviarios para partir hacia La Habana.

Sobre el Autor

Ana María Sabat González

Ana María Sabat González

Licenciada en Español y Literatura, periodista de Guerrillero. Ha sido profesora de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca. Se dedica al periodismo desde el año 1996 y aborda en sus trabajos diferentes temáticas sociales y políticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero