Actualizado 24 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Sobrecumple indicadores la avicultura

Sobrecumple indicadores la avicultura

De acuerdo con Gladys Aguado Valdés, directora de la mencionada entidad, cumplen además con sus ventas y las utilidades, devengando sus trabajadores un salario promedio por encima de los 1 100 pesos.

Mencionó que la Empresa abarca 35 UEB dentro y fuera de la provincia, pues tienen unidades en Bahía Honda, San Cristóbal y Candelaria. De ellas, la VESA-1, la Manuel Ascunce Domenech, la Primero de Enero y El Moncada fueron reconocidas recientemente por el Ministro del sector; así como la UEB Miguel Cabañas encargada del propósito de remplazo reproductor ligero recibió la condición de colectivo Vanguardia Nacional y colectivo XXI Congreso por el Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

Sobre futuras inversiones la directiva agregó que trabajan en una inversión en el municipio Consolación del Sur, una de las obras más importantes de la avicultura en el país.

La inversión en cuestión, de la que Pinar del Río es pionera, se trata del montaje de una nave con tecnología de punta con capacidad para alojar a más de 54 000 animales.

Finalmente Aguado Valdés refirió que esperan terminar el año con casi siete millones de huevos por encima del plan previsto, tarea que sin duda requerirá del esfuerzo mancomunado de todos los factores de la Empresa.

Sobre el Autor

Ariel Torres Amador

Ariel Torres Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero