Actualizado 18 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

A “La Güira” y “Bailén” de pasadía

Parque La Güira y playa Bailén en Pinar del Río.

Una de las principales atracciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) durante la actual etapa veraniega son los pasadías al parque La Güira y a la playa Bailén, que este año tienen una estabilidad superior en cuanto a transporte y organización.

Las salidas al complejo recreativo de Los Palacios se realizan de martes a jueves y hacia la playa de viernes a domingo. El costo de ambos destinos es de 85 CUP con derecho a consumo de una merienda y un almuerzo, así como de la trasportación de ida y regreso.

“Hasta la fecha hemos viajado diariamente con un mínimo de 30 personas y el máximo es de 40. La guagua sale a las nueve de la mañana y el regreso es a las cinco de la tarde. Este año decidimos hacer las reservaciones semana por semana para dar más oportunidades a los vacacionistas”, explicó Yarelys Hernández Colombé, técnica en alojamiento.

El servicio se contrata todos los lunes a partir de las ocho de la mañana en el buró de reservaciones de la Epag, ubicado en el edificio 12 Plantas de la calle Maceo. Los interesados deben llevar su carné de identidad y el dinero.

Sobre el Autor

Anelys Alberto Peña

Anelys Alberto Peña

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero