Actualizado 14 / 07 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Reabrirá peluquería Ilusión en Pinar del Río

Instituto de Belleza Ilusión. / Fotos: Yoslaine Sánchez Arronte

Instituto de Belleza Ilusión. / Fotos: Yoslaine Sánchez Arronte

Luego de varios meses de acciones constructivas, el Instituto de Belleza Ilusión está a punto de reabrir sus puertas, ahora con nuevos y atractivos servicios para la población pinareña.

Una sala de juegos que también contará con prestaciones tecnológicas del Joven Club de Computación, sobresale entre la amplia oferta a la cual tendrán acceso cuantos visiten el sitio, enclavado en la arteria principal de este ciudad.

Sometida a una reparación capital como parte de la reanimación de la urbe vueltabajera, la instalación, de más de 20 años de fundada, retomará opciones y espacios que estuvieron en desuso por el deterioro constructivo o las carencias de materias primas.

Sauna, podología, sala de meditación, faciales, gimnasio, se suman a los ya tradicionales servicios de peluquería, para todo lo cual disponen del personal capacitado, según explicó Esquivel Acosta, económica de Ilusión.

Con mueblería, iluminación, espejos y ambientación a cargo del proyecto Fidias, los trabajadores del Instituto aspiran a brindar servicios de calidad y a la satisfacción de los clientes.

En ese sentido, se incorpora la técnica de mesoterapia, destinada al cuidado de pieles con marcas o arrugas de personas jóvenes y adultas; y ya disponen de los productos requeridos para ese proceder, precisó Esquivel Acosta.

Perteneciente a la Empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, el Instituto de Belleza también brindará servicios gastronómicos en una cafetería arrendada a cuentapropistas, la cual expenderá alimentos saludables, añadió.

Asimismo, una peluquería infantil descuella entre las novedades, toda vez que los más pequeños podrán disfrutar de un parque recreativo de cara a facilitar su estancia en Ilusión.

Carmen Rodríguez Fernández, su administradora, manifestó el interés por comenzar las prestaciones cuando ya todo esté listo, para evitar interrupciones, en tanto aún carecen de los equipos de climatización destinados al salón principal, en aras de una estancia placentera de los clientes.

Hildelisa Hernández, pinareña que habitualmente visitaba la entidad, aseveró que espera con ansias su reinauguración, para acceder a las habituales y nuevas ofertas de un sitio caracterizado siempre por la preparación de su colectivo y los precios módicos.

Instituto de Belleza Ilusión en Pinar del Río.

Instituto de Belleza Ilusión en Pinar del Río.

Instituto de Belleza Ilusión en Pinar del Río.

Instituto de Belleza Ilusión en Pinar del Río.

Instituto de Belleza Ilusión en Pinar del Río.

Instituto de Belleza Ilusión en Pinar del Río.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Comentarios   

ricardo
0 # RE: Reabrirá peluquería Ilusión en Pinar del Ríoricardo 21-06-2018 17:37
Están malgastando el dinero del pueblo, este centro no lleva muchos años de reacondicionado totalmente y ahora han vuelto a gastar una millonada de pesos en el, creo que no están haciéndose bien las cosas, ya existe una peluquería el lado de la quincallera y no se ve muy llena, esta nueva ahora, una gran inauguración y a los tres meses no hay tintes ni nada para trabajar, se vuelve a destruir y vuelven a gastarse el dinero en ella. Creo que la solución es entregársela a algún cuentapropista y que el estado se quite de arriba esos enredos que les da mas problemas que beneficios
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero