Actualizado 20 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río se recupera

Un desfile colmado de pueblo en Pinar del Río

Presidencia del desfile Primero de Mayo en Pinar del Río. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro

Presidencia del desfile Primero de Mayo en Pinar del Río. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro

“Fue un desfile entusiasta, multitudinario, como expresión del apoyo del pueblo  a la continuidad de la obra de la Revolución”, dijo José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en declaraciones a la prensa del territorio.

José Ramón Machado VenturaJosé Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. / Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro

La marcha de los más de 400 000 trabajadores  de todo Vueltabajo significó el apoyo continuo de la clase obrera al devenir histórico de la nación.
 
El desfile fue una contundente expresión de unidad de los trabajadores  como sostén de la Revolución, quienes tuvieron por guía al proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC que concluirá el 28 de enero de 2019, justamente el día del aniversario 80 de la organización obrera.

Particularmente sobre el desfile en la ciudad capital, Machado Ventura comentó que fue conmovedora la alegría que caracterizó a la juventud pinareña.

Hizo alusión además a los avances de la provincia en el sector de  la economía, sobre todo en la producción tabacalera, al evaluar  como buena  la actual  cosecha.

Exhortó a continuar  trabajando  fuerte en lo que resta  de año  para alcanzar   los  buenos resultados que  precisa  la provincia y el país.

Sobre el Autor

Heidy Pérez Barrera

Heidy Pérez Barrera

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero