Actualizado 22 / 06 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Unidad en las urnas en Pinar del Río

Unidad en las urnas en Pinar del Río

En una jornada tranquila, donde no hubo reportes de incidencias, transcurrió la segunda etapa de las elecciones generales en Pinar del Río, al contabilizar la concurrencia a las urnas, asistieron 406 119, para un 87.43 por ciento de asistencia y la calidad se comportó al 93.55.

En la provincia estuvieron abiertos 1125 colegios, de los cuales cuatro eran especiales, estos últimos ubicados todos en la capital del territorio.

Al cierre del sexto parte que realiza la validación de los votos para diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, se contabilizaron 379 920 boletas válidas, de ellas 305 462 fueron marcadas por todos, en tanto 74 458 lo hicieron de forma selectiva y el resto anuladas.

Así lo informó Jorge Jesús Cirión Martínez, presidente de la comisión electoral provincial, quien añadió que los municipios Viñales y Guane, destacaron en ambos indicadores. Mientras que en Pinar del Río y La Palma la calidad fue inferior, aunque hubo buena asistencia.

En horas de la mañana de este lunes la comisión continúa trabajando en la contabilización de los votos emitidos para elegir a los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero