Actualizado 27 / 05 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Candidatos pinareños resaltan lo genuino del sistema cubano

Candidatos pinareños resaltan lo genuino del sistema cubano

Foto: Telepinar

Los candidatos a delegados provinciales y a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular nominados hoy en la provincia de Pinar del Río, evidencian lo genuino del sistema electoral cubano, al agrupar a personas de diversos sectores de la sociedad.


Con más del 50 por ciento de los votos a su favor, obreros, maestros, intelectuales, integran las propuestas aprobadas en los 11 territorios vueltabajeros como parte de un proceso que tuvo sus comienzos en el mes de septiembre, con la nominación de delegados a las Asambleas Municipales.
 El doctor en Ciencias Efraín Echevarría, uno de los 75 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial, aseveró a la ACN que se trata de un ejemplo de democracia que muestra la unidad del pueblo cubano.
 Efraín, también profesor de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz, agregó que la fractura de la unidad nacional de los países constituye uno de los instrumentos fundamentales del imperialismo para vencer, incluso, sin utilizar sus ejércitos; de ahí la importancia de un sistema como el de Cuba.
 Con la convicción de continuar su trabajo en la base, Rafaela Puerto Corbea, candidata a delegada provincial y una de las 32 nominadas a diputada al Parlamento, destacó la necesidad de mantener la atención a los electores, escuchar sus inquietudes y tramitar la solución a sus problemas.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero