Actualizado 07 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Satisfechos pinareños con apertura de nuevas obras

Bazar pinareño

Los pinareños están de plácemes ante la apertura al público de un grupo de obras incluidas en las propuestas para celebrar el aniversario 150 de conferírsele a la urbe el título de ciudad, y en todos los casos enriquecen el nivel de vida de sus pobladores.

En total fueron se iniciaron 86 objetos de obra, de los cuales 74 están terminados y 12 concluirán en diciembre, en tanto entre los de más reciente apertura figura el Bazar pinareño, única instalación de su tipo en el territorio, donde se agrupan 80 trabajadores por cuenta propia y cerca de 50 espacios, entre cabinas y departamentos. A criterio de clientes como Yudith Acosta, el Bazar pone al alcance de la mano sugerencias que van desde alimentos ahumados, servicios de cafetería, calzado, bisutería, hasta sastrería, un servicio muy oportuno y demandado, mientras citó entre las ventajas la calidad de las propuestas y el refinamiento y a la par sencillez de la decoración.

Coopelia Ahora con mayor capacidad al acoger a 260 personas, la heladería Coppelia, brinda mayor cantidad de especialidades y sabores, en un agradable ambiente tras su reparación capital.

Venecia El bar cafetería Venecia, radicado en el hotel Italia, por su atractivo invita al transeúnte a penetrar en su interior y disfrutar de sus ofertas gastronómicas en el horario diurno, pues en las noches funciona como centro recreativo.

el criollito

el criollo Con similar perfección, El Criollito, un sitio de gran concurrencia popular, vuelve a ofrecer las pizzas y las pastas que lo hicieron notorio y su colectivo espera rescatar en el futuro las prestaciones de auto servicio de épocas pasadas.

cafe pinar

Tienda El Único Y también los lugareños agradecieron la rapidez con que fueron rehabilitadas la tienda Único y Café Pinar, instalaciones afectadas por un incendio en meses pasados. Un grupo de personas que emitió su criterio a la ACN sobre la reanimación de la ciudad pinareña, coincidió en la necesidad de cuidar lo realizado con mucho esfuerzo para tener una ciudad linda y en cuanto a los servicios resaltó la trascendencia de que la calidad se corresponda con la prestancia y confort de los nuevos recintos.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero