Actualizado 24 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Palmares incrementa sus opciones en Pinar del Río

Persona haciendo Canopy

Con el objetivo de incrementar las opciones dirigidas al mercado interno, la sucursal extrahotelera Palmares de Pinar del Río, amplía su diapasón en la provincia sede del acto central por el día de la Rebeldía Nacional, sobre todo en los meses estivales.

Jesús Ríos Barreto, especialista de productos turísticos y recreación, explicó que las principales ofertas se concibieron para el periodo de julio al 10 de septiembre, fecha en que se celebra el aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río. Agregó que los puntos de venta El Paradero, La Calzada, la cafetería La Casona y el café El Centro, constituyen cuatro obras constructivas y de remozamiento de cara a aumentar los servicios a la población en la urbe cabecera. Destinado a todas las edades, se refuerza la iniciativa Tu excursión conmigo, de gran aceptación por los pinareños ante la posibilidad de acogerse a un paquete económico para la visita a centros turísticos de Vueltabajo y otros territorios. Puntualizó que también descuella el establecimiento de áreas para el expendio de variados productos en la playa Boca de Galafre, del municipio de San Juan y Martínez, y en Minas de Matahambre, los cuales fortalecerán las propuestas veraniegas en el extremo más occidental de Cuba. Ríos Barreto destacó, además, que se mantienen las presentaciones en los centros nocturnos y los espacios dedicados a los niños, siempre con buena acogida por los infantes. Precisó que para los meses venideros saldrá al mercado La escalada, nuevo producto para el turismo de naturaleza en Viñales, el cual permitirá el ascenso con guías especializados a los mogotes El Valle y Venciendo la costanera, hasta 120 y 150 metros (m) de altura respectivamente. Palmares dispone de 31 puntos de venta en toda la provincia y siete instalaciones, entre las que figura el Canopy, oferta que gana adeptos entre el público nacional y el extranjero por tratarse del segundo en extensión de los tres existentes en el país, con 250 m.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero