Actualizado 21 / 08 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Anuncian lluvias fuertes y localmente intensas para el occidente del país

Imagen Meteorologica de satelite

El Instituto de Meteorología de Cuba anuncia que estará nublado en todo el país con numerosos chubascos y lluvias en las regiones occidental y central, las que serán fuertes e intensas en algunas localidades de occidente con algunas tormentas eléctricas. En la región oriental las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius en la región occidental, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del país, superiores en algunas localidades. Las temperaturas en la noche estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste con velocidades en la región occidental entre 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores principalmente en la costa sur occidental y la isla de la Juventud, en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de la costa norte. En la costa sur central y occidental habrá marejadas, así como en litoral sur de la isla de la Juventud, con inicio de inundaciones costeras en zonas bajas del litoral sur de Pinar del Río, Artemisa y la isla de la Juventud.

Nota: En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento como la altura de las olas pueden ser superiores.

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero