Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Ofertas de Campismo por el Día de las Madres

Campismo Dos Hermanas, excelente espacio para celebrar el Día de las Madres

Campismo Dos Hermanas, excelente espacio para celebrar el Día de las Madres

La Empresa provincial de Campismo de Pinar del Río, propone ofertas especiales para festejar el Día de las Madres en todas las instalaciones de este tipo en Vueltabajo.

Los viajeros que elijan el Salto de los portales pagarán 366 pesos por una mesa con capacidad para cuatro personas y 183 para dos; para los excursionistas de la Cueva de los portales las tarifas serán de 500 y 250 pesos; y los visitantes de Pajarito dispondrán de un paquete comercial por 426,50 pesos para cuatro personas y 213,25 pesos por pareja. En el caso de los turistas nacionales del complejo Copey-Brisas del Mar pagarán 552 por cuarteto y 138 por cada par de convidados; y los que seleccionen la Villa Boca de Galafre, 470 y 207 pesos respectivamente. Según José Ernesto Pereda Licourt, especialista comercial de la empresa, el menú de cada establecimiento incluye entremés de jamón y queso, pollo asado, arroz moro, vianda frita, ensalada de vegetales, dulce en almíbar con queso, ensalada fría, tostadas con mayonesa, buñuelos en almíbar, café y otros platos distintivos de los centros, en dependencia de la cantidad de personas de cada reservación y las características del lugar. Resultan similares las proposiciones gastronómicas en cada uno de los campismos del territorio pinareño y contienen además de dos a 10 bebidas, en dependencia de las características de la reservación. Las opciones en el caso del complejo internacional de Dos Hermanas tienen un costo de siete y seis cuc si reserva desde la Agencia de forma individual. También por 15 cuc los interesados, además cuentan con la posibilidad de hospedaje en habitaciones climatizadas, acceso a televisión por cable y desayuno. En otra de las villas internacionales de Vueltabajo, Laguna Grande, los precios varían entre cinco y seis cuc por persona; 60 cuc por pareja con la inclusión del alojamiento, desayuno, cena por dos noches y una caja de cerveza y 80 cuc con la inserción del almuerzo.
Las propuestas en la Cueva de los portales alternan entre 12 cuc por 10 cuartos de pollo con una botella de vodka y dos refrescos, 10 cuartos de pollo y seis líquidos por 15 cuc y una botella de vodka y dos refrescos de naranja por 2,85 cuc. Aguas Claras, por 14 cuc, ofrece a los campistas el almuerzo con pollo asado a la Aguas Claras o carne de cerdo asada, arroz moro, vianda frita, un paquete de aceitunas, turrón alicante y dos líquidos de producción nacional. Los interesados en las ofertas en cup pueden dirigirse al Buró de Reservaciones, sito en la calle Recreo número 20 o comunicarse con la Empresa de Campismo Popular a través de los teléfonos 48 711181 y 48 755316. Las compras en cuc se harán en las oficinas de las agencias Cubanacán, Havanatur y Cubatur del territorio pinareño, destacó Pereda Licourt. Agregó que todas las reservaciones brindan la posibilidad de disfrutar de las áreas de entretenimiento como pista de baile con música variada, recorridos especializadas a lugares históricos y naturales, y los balnearios de cada emplazamiento.

Sobre el Autor

Elizabet Colombé Frías

Elizabet Colombé Frías

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero