Actualizado 21 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Avances de un pueblo victorioso

Avances de un pueblo victorioso

De las siembras ya se recogen frutos y los consolareños son los primeros en degustar del buen sabor que deja el beneficio de echar a andar. Son dos plantaciones que florecieron para dar bríos a un pueblo que resaltará más que nunca este 26 de Julio, en tanto las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional acunan desde hace varias jornadas en este pedazo de Pinar del Río.

Grupo Empresarial de Transporte.

Precios oficiales para el transporte privado

Según las recientes indicaciones de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros relacionadas con la política de precios, el Grupo Empresarial de Transporte realizó una propuesta de los precios en las diferentes rutas para los porteadores privados, al Consejo de la Administración Provincial el cual la aprobó mediante el acuerdo número 241.

El tiempo que somos viejos

El tiempo que somos viejos

La vida es corta, la juventud intensa, la vejez decadente. Son nociones que tenemos socialmente aprendidas, fundidas con montones de experiencias propias y ajenas que las demuestran. Pero, ¿alguna vez pensamos en que, si tenemos una existencia lo suficientemente larga, seremos viejos mucho más tiempo que el que fuimos jóvenes? Es una realidad, el tiempo pasa; sin embargo, me gusta pensar que amén de los achaques de la edad, ser viejo puede ser también un estado del alma.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero