Actualizado 23 / 01 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

10ºC
21ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Candidatos pinareños resaltan lo genuino del sistema cubano

Candidatos pinareños resaltan lo genuino del sistema cubano

Los candidatos a delegados provinciales y a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular nominados hoy en la provincia de Pinar del Río, evidencian lo genuino del sistema electoral cubano, al agrupar a personas de diversos sectores de la sociedad.


  • Escrito por ACN
  • Visto: 257
Raquel es una de las profesoras que han dedicado su vida a la Vocacional / Foto: Jaliosky Ajete

Maestra genuina

El próximo 27 de enero, el instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas (IPVCE) Federico Engels cumple 40 años de creado. Guerrillero entrevistó a varios fundadores de este centro escolar. En la presente edición el testimonio de Raquel Lugo Paredes, una mujer sencilla y patriótica que representa la historia del plantel.

Federación de Mujeres Cubanas

Sesionó seminario de la FMC

El debate sobre las directrices de trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) para el 2018 fue el tema que centró el análisis en el seminario de preparación del X Congreso de la organización, el cual reunió a federadas pinareñas y artemiseñas en tierra vueltabajera.

Desde los 17 años Vladimir dedica su vida a la pesca. / Foto: Januar Valdés Barrios

A esta hora, le rezas a todos

Gente de mar, acostumbrada al olor a marisco, al aire salado y a los árboles ásperos. Fuertes o delgados, oscuros o castaños, con la piel endurecida o con las mejillas rojo sangre; viven en La Coloma, donde gran cantidad de sus más de 8 000 habitantes existen por el mar.

Los trabajadores se esfuerzan para cumplir los planes de producción y asegurar así el abastecimiento de productos a la población / Foto: Januar Valdés Barrios

Diversifican producciones agropecuarias

Gran importancia revisten las producciones agropecuarias del municipio Consolación del Sur para todo el territorio vueltabajero, en especial para el suministro y abastecimiento a mercados y pobladores en general.

Las labores de decoración marchan a la par de los últimos detalles constructivos, para abrir antes de que culmine el mes de enero / Foto: Pedro Paredes

En breve, reabre Los Pinos

Hace algunos años, el restaurante cabaré Los Pinos estuvo en la preferencia de los vueltabajeros. Calidad en el servicio, excelente comida criolla y espectáculos culturales variados conformaban una oferta atractiva.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero