Actualizado 22 / 04 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

17ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
La avenida Martí siempre es muy transitada

Puesto de mando integrado vs. Indisciplinas

Las principales calles de la urbe pinareña exhiben una mayor disciplina ciudadana, gracias a la existencia de un Puesto de mando integrado –primero de su tipo en el país– que surgió como iniciativa por el aniversario 150 del otorgamiento de título de ciudad a Pinar del Río.

Clara y Adrián en plena faena en el consultorio número cuatro del consejo popular urbano, en Viñales / Foto: Miguel Ángel Díaz Catalá

Lo que no vemos

Solo el acento los delata, de otra forma, al verles caminar por las calles con sus batas blancas y estetoscopios colgando del cuello, serían dos jóvenes médicos más, en un país donde es común encontrarlos hasta en los más recónditos parajes.

Analizan la situación del abasto del agua en Pinar del Río

Analizan la situación del abasto del agua en Pinar del Río

Dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, junto con directivos de Acueducto y Alcantarillado, y otras empresas y organismos vinculadas al tema , analizaron y dieron seguimiento a la problemática del abasto de agua en la ciudad pinareña, situación que en estos días presenta problemas.

Debaten aniristas de la construcción

Debaten aniristas de la construcción

Bajo una mirada crítica y constructiva los aniristas de las UEB pertenecientes a la Empresa Provincial de Mantenimiento y Construcción Civil celebraron su jornada de balance provincial para discutir los resultados del pasado año.

Carol y Ale es uno de los sitios de mayor demanda de la ciudad vueltabajera

El costo del desconocimiento

El reordenamiento económico del país tiene entre sus premisas liberar al Estado de carga presupuestaria, dejando al sector privado un grupo de actividades asociadas a la prestación de servicios. De ahí que desde el sistema empresarial se auspician nuevos modelos de gestión como el cooperativismo y el arrendamiento. No obstante, también hay opciones para quienes quieren por medios propios implementar su negocio.

Cosechero destacado de Pinar del Río. / Foto María Isabel Perdigón

Lázaro tuvo un amanecer diferente en Pinar del Río

Para los pinareños, el amanecer llegó hoy más temprano en un afán por adelantar tareas, para poder dedicar tiempo al seguimiento de la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

  • Escrito por ACN
  • Visto: 323

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero