Actualizado 19 / 02 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Platanito en concierto, deleite para Pinar del Río

Platanito en concierto, deleite para Pinar del Río

En la noche de hoy el público de Pinar del Río festejó junto a un querido y consagrado artista. Por más de cinco décadas Platanito y su combo Los Brutos ha llenado de música el corazón de los vueltabajeros. Hoy celebraron los 55 años de la agrupación y los 80 de Platanito, quien dice sentirse aún como un joven de 20: "y mientras me sienta así seguiré regalando mi arte a todos".

Apoyan estudiantes en Pinar del Río Declaración del Gobierno Revolucionario

Apoyan estudiantes en Pinar del Río Declaración del Gobierno Revolucionario

La Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, que agrupa a más de 4000 estudiantes de pregrado, incluyendo jóvenes de Venezuela, otros países de América y de África se congregaron para apoyar la Declaración de apoyo del Gobierno Revolucionario de Cuba a esa hermana nación, que está fuertemente amenazada por los Estados Unidos.

Dalay junto a su familia.

El Milagro

La familia de esta historia nos encomendó con anhelo que se hiciera un reconocimiento público a la Dirección Provincial de Salud, al PAMI y la Unidad de Cuidados Intensivos no.3 del hospital Abel Santamaría en Pinar del Río.

Asamblea sin protocolo en Pinar del Río

Asamblea sin protocolo en Pinar del Río

Lo hecho en función del perfeccionamiento de los órganos del Poder Popular y el cumplimiento de las indicaciones de la visita gubernamental realizada a la provincia en septiembre del 2018, fueron los puntos debatidos en la sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial, que tuvo lugar el sábado 16 de febrero en el teatro Primero de Mayo.

Los jueces pinareños insistieron en la necesidad de procurar que nadie que tenga razón salga perjudicado por la justicia. / Fotos: Jaliosky Ajete Rabeiro.

Progresan los tribunales en Pinar del Río en la impartición de justicia

Los trabajadores del sistema de Tribunales de la provincia de Pinar del Río progresan en los indicadores fundamentales que miden la calidad en la impartición de justicia. Así lo confirmó hoy en Vueltabajo, el presidente del Tribunal Supremo Popular, Rubén Remigio Ferro, durante el balance de trabajo de este organismo.

La “tropa de Antonio” es la encargada de que la ciudad amanezca limpia todos los días

Ellos, los “invisibles”

Como todos los años se celebra la jornada del trabajador comunal que se extiende del primero al 15 de febrero, este último el día reconocido como tal debido al natalicio del Comandante Faustino Pérez Hernández, combatiente revolucionario y precursor en el país de tan necesaria labor.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero