Actualizado 21 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Algunos de los gestores

Un amanecer lleno de esperanzas

Hay personas que bajo ninguna circunstancia renuncian a ser felices: son los que apuestan por un mundo mejor, sin importar las limitaciones de la economía, las carencias familiares y restricciones sociales, o las trabas de la subjetividad de algunos... y no dejan de ser felices.

Educadora pinareña

Educadora de por vida

María Elena Carmona Abreu es una mujer dichosa, lleva consigo el orgullo de que su historia sea la de la Revolución cubana y de lo que este hecho significó para las féminas, sobre todo para las de origen humilde, que se levantaron y con entrega, inteligencia y mucho trabajo ayudaron a formar generaciones de pinareños.

Prueba dinámica de las elecciones en Cuba

Prueba dinámica el domingo

En las próximas 48 horas la provincia dará un importante paso, cuando las autoridades electorales realicen la prueba dinámica de los comicios electorales fijados para el día 26 de este mes.

Hasta el momento Ana Gloria Picart es la única pinareña que ha presentado sus colecciones en las pasarelas de este evento.

Arte del buen servicio

El deterioro de la industria ligera en Cuba cerró muchas puertas a los diseñadores textiles. A la par, se contrajeron también los espacios para mostrar sus creaciones y eso, junto al incremento de importaciones, trajo la prevalencia de tendencias foráneas.

Mazo de juez

La Fiscalía más cerca del pueblo pinareño

Fiscales de la instancia municipal y provincial en Pinar del Río, visitaron hace poco la comunidad Aguas Claras en el kilómetro 13 de la carretera a Viñales, como parte de las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), para acercarse a estas regiones pertenecientes al Programa de Desarrollo Integral de la Montaña “Plan Turquino”.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero