Actualizado 22 / 01 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Construcción de viviendas en Pinar del Río.

Un año difícil, pero seguimos trabajando

Al cierre del pasado año muchas fueron las vicisitudes por las que transitó el organismo de la Vivienda en la provincia Pinar del Río; entre ellas pudieran mencionarse la escasez de recursos y la mano de obra, las que en cierta medida atrasaron algunos de los cronogramas planificados para la construcción de inmuebles en sus diferentes tipos. No obstante tales dilaciones ajenas a la voluntad provincial, el 2018 cerró con buenos resultados, y a inicios del presente 2019 se vislumbra un panorama positivo para la entidad. A ello se suma hoy la intención de nuevos horizontes para la vivienda en Vueltabajo en el presente periodo.

“Somos unos rehabilitadores más”

“Somos unos rehabilitadores más”

En el número 163 de la calle Rafael Morales en la capital pinareña, local que antes ocupaba la reparadora de calzado La Estrella Roja, radica hoy el Laboratorio Provincial de Ortopedia Técnica (LPOT), una institución de Salud cuyo cometido estriba en apoyar la rehabilitación de pacientes con trastornos ortopédicos o que se hayan sometido a intervenciones quirúrgicas (especialmente amputaciones).

Ingeniero industrial Antonio Miguel Mazón Fabelo. / Foto: Loraine Morales Pino.

Entre números y soluciones

La formación y desarrollo de habilidades constituye uno de los aspectos más importantes a considerar en el proceso de formación profesional de las diferentes carreras de ingeniería. Por eso, el claustro de profesores de la Universidad de Pinar del Río presta especial atención en el establecimiento de vínculos entre el tratamiento de los contenidos y las habilidades profesionales.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero