Piden a pinareños cuidarse y trabajar unidos

“Les pido que se cuiden y trabajen juntos” expresó el general de brigada Armando García Batista, jefe de la Secretaría de la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional del Comité Central del Partido, al intervenir, este lunes, en la sesión del Consejo de Defensa Provincial (CDP).

Destacó la disciplina, el orden, el espíritu de no rendirse y de enfrentar prontamente los problemas para siempre salir adelante que encontró en su visita a Vueltabajo.

A los cuadros les recordó que la crítica es para conocer qué no marcha bien y así poder enfrentar y resolver los problemas.

Llamó a trabajar con meticulosidad, exactitud y siempre con la verdad, como base para conseguir los propósitos.

En relación directa con el combate contra la COVID-19 expresó que estamos obligados a ganar esa batalla, para lo que es preciso, además de la unidad de todos los factores, el no confiarse.

“El coronavirus no podrá con Pinar del Río” sentenció finalmente.

Además, García Batista visitó el Consejo de Defensa de Zona El Canal, de Consolación del Sur, en la que está ubicada la comunicad Camilo Cienfuegos, y recibió una explicación de lo que se hace en ese sitio para atender a sus pobladores.

Ese poblado está sujeto a medidas restrictivas de aislamiento para limitar el movimiento de los habitantes, en la que se han detectado varios casos de contagiados con el nuevo coronavirus.

También sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo de Defensa Municipal de Consolación del Sur.