Actualizado 18 / 06 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

El relevo está garantizado

Eliecer Lopez GonzalezDicen que en nuestro país no hay talento más allá de las figuras de renombre. Comentan que, luego del retiro de atletas de la talla del triple monarca olímpico Mijaín López, la tres veces medallista olímpica de judo Idalys Ortiz o la estelar pertiguista Yarisley Silva, el futuro le depara un final trágico al movimiento atlético en la Isla.

Las “colecciones”

Ariel Torres AmadorQuizás a los más entendidos, el título de estas líneas le haga volar su imaginación hacia disímiles, variopintos o exóticos lugares a través de monedas foráneas o se extasíen mediante fragancias etiquetadas, e incluso, sueñen con añadir una chapa de botella más a un manojo existente.

Y ahora… ¿qué estudio?

ana alina concepcionBrenda López culminó este año el duodécimo grado. En la primera semana de junio recibió la noticia de que estudiaría Ciencias de la Información, la tercera opción de su boleta. Pero Brenda tiene un problema, ella no sabe el campo laboral de la carrera. Decidió ponerla porque le sonaba linda y se estudiaba en La Habana.

Pensar a Cuba

Loraine Morales Pino¿Qué es Cuba? Esa pregunta saltó a mi mente hace pocos días durante una discusión absurda en las redes sociales. Comprendí entonces que para algunos, ubicados en su mayoría cruzando el mar, es solo un mal gobierno, dictatorial e injusto. Para mí, es el pueblo.

S.O.S. Internet para los menores de edad

Vania López DíazCriar a los hijos, dicen quienes han experimentado la maternidad y la paternidad, es una tarea que impone retos cada día, mucho más en esta época en que las actividades y proyecciones personales de los adolescentes están insertadas en ambientes que varios padres no comprenden ni comparten. El uso de Internet ha venido a modificar el medio en que se desenvuelven los niños en esta etapa tan complicada de la formación de su personalidad.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero