Actualizado 27 / 03 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

15ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río, una ciudad en movimiento

Amanece en Pinar del Río, la provincia más occidental de Cuba. Muchos se dirigen desde bien temprano a su centros laborales o escuelas; otros en cambio disfrutan el ir y venir de los transeúntes en una ciudad a la que ni el paso de los años ha podido privar de su belleza, su espíritu emprendedor y las ansias de siempre estar construyendo un futuro mejor.

Sobre el Autor

Carlos Bauta

Carlos Bauta

Fotorreportero del Periódico Guerrillero.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - Jorge Luis Ruiz Pérez

    Carlos! Yo soy bayamés de nacimiento , pero pinareño de corazón, me enamoré de esta provincia desde que la descubrí en 1978. En ella viví los días más felices de mi vida y dejé una raiz bien profunda en su seno, que constituye para mí el legado más importante que dejo para la posteridad: mi hijo Félix Raúl. Aún cuando ya no viva en esa provincia sagrada para mí. Muchas noches sueño que camino por las calles de la ciudad cabecera o que descanso en el Parque Colón o en el de la Independencia. Pinar tiene ese encanto y me atrapó para siempre. Un saludo de un pinareno ausente. Jorge Luis Ruiz Pérez

    URL corta:
  • Invitado - René Redento Vázquez Pérez.

    Aunque no vivo en Pinar del Río soy de esa provincia por nacimiento y convicción. La provincia se dsiputa por la belleza de sus paisajes con Guantánamo. Me llama la atención la tranquilidad de las calles de la ciudad de Pinar del Río por las noches, la bondad y laboriosidad de los habitantes de todo Vueltabajo, la valía de su pueblo. Muchas felicidades.

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero