Actualizado 23 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

¿Qué trae la casa del vino en Pinar del Río?

Casa del vino

Foto: Jaliosky Ajete

El vino, una bebida tan antigua como la gastronomía en sí o la agricultura, toma un espacio en la capital pinareña desde el pasado 14 de febrero.

En el número ocho de la calle Gerardo Medina, entre Martí e Isidro de Armas nació la Casa del vino. La reciente apertura de la instalación ofrece una escala de marcas pinareñas y de otros territorios del país, a esos se les unirán algunas importadas.

El cliente puede ingerir el licor en el establecimiento servido en copa o comprar la botella. Los precios oscilan en dependencia del origen del producto.

A la par de esta bebida, la carta oferta productos cárnicos tales como pollo frito, masas de cerdo; además de dados de queso y entremés de jamón. La coctelería es otra de las especialidades del lugar.

Todos los días de la semana abre la Casa del vino de 11:00 am a 11:30 pm, excepto los sábados que el horario se extiende.

Casa del VinoFoto: Jaliosky Ajete

Casa del VinoFoto: Jaliosky Ajete

Casa del VinoFoto: Jaliosky Ajete

Casa del VinoFoto: Jaliosky Ajete

Casa del VinoFoto: Jaliosky Ajete

Sobre el Autor

Anelys Alberto Peña

Anelys Alberto Peña

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - olga

    Buenísimo....., muy acogedor el lugar y muy buenas ofertas...el precio bien....lo que hace falta es que se mantenga y el buen cuidado, muy importante....

    URL corta:
  • Invitado - olguita

    buenísimo, acogedor, buena oferta y muy bien el precio, que se mantenga y que se cuiden las instalaciones es lo importante

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero