Actualizado 17 / 12 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

La ciencia y la técnica presente en los ganaderos

Los grandes productores son beneficiados con equipos modernos para sustituir el ordeño manual. / Fotos: Jaliosky Ajete Rabeiro

Los grandes productores son beneficiados con equipos modernos para sustituir el ordeño manual. / Fotos: Jaliosky Ajete Rabeiro

Los avances tecnológicos llegan al sector ganadero de Pinar del Río a través de avanzadas técnicas en pos de garantizar un mayor acopio de leche, derivado de los principales productores del líquido.

El ordeño mecánico es una práctica que lleva a cabo el trabajador Víctor Plana Pérez hace apenas cuatro meses, a través del cual duplicó su productividad, en tanto con el nuevo modo de obtención, se mejora la calidad, el factor humano y la eficiencia.

Su casa es además, Centro Integral de Acopio de Leche Refrigerada y Prestación de servicios Pecuarios.

Compromiso, responsabilidad, voluntad y dedicación, son palabras de orden para este hombre que descubrió en las vacas, hace 20 años, la pasión de criar.

El forraje es uno de las fuentes de alimentos para los animales.El forraje es uno de las fuentes de alimentos para los animales.

El ordeño mecanizado ayuda a elevar la producción de leche.El ordeño mecanizado ayuda a elevar la producción de leche.

Ganaderos de corazónGanaderos de corazón

Garantizar un mayor acopio de leche tarea fundamental de nuestros ganaderos.Garantizar un mayor acopio de leche tarea fundamental de nuestros ganaderos.

La continuidad de la raza está garantizada.La continuidad de la raza está garantizada.

La leche pasa por un minucioso proceso antes de ser enviada a la industria.La leche pasa por un minucioso proceso antes de ser enviada a la industria.

Los avances tecnológicos llegan al sector ganadero en pos de garantizar un mayor acopio de leche.Los avances tecnológicos llegan al sector ganadero en pos de garantizar un mayor acopio de leche.

Los centro de acopio de leche juegan un papel importante para garantizar la calidad de la misma.Los centro de acopio de leche juegan un papel importante para garantizar la calidad de la misma.

Sobre el Autor

Heidy Pérez Barrera

Heidy Pérez Barrera

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero