Actualizado 18 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

N&M, para dar calidez a tu hogar

N&M, para dar calidez a tu hogar

Fotos: Vania López Días

Confort y existencia armónica con los elementos naturales y artesanales son las sensaciones que se perciben al cruzar el umbral del número 2 de la calle Cavada en la ciudad de Pinar del Río. El bazar N&M, propiedad de Nelson y Miguel, como las siglas refieren, es uno de esos lugares que sin ánimos de convertirse en una gran tienda para decoración de interiores, te hace sentir como en casa.

NM propone un concepto diferente sobre el decorado de interiores.NM propone un concepto diferente sobre el decorado de interiores.

Los muebles en que se exponen las ventas son parte de la casa.Los muebles en que se exponen las ventas son parte de la casa.

La iluminación intencionada para resaltar los elementos de decoración es uno de los detalles que atrapa a quien visita este espacio.La iluminación intencionada para resaltar los elementos de decoración es uno de los detalles que atrapa a quien visita este espacio.

La arcilla y el barro son algunas de las materias primas más utilizadas.La arcilla y el barro son algunas de las materias primas más utilizadas.

Las orquídeas solo se exponen para ambientar de forma natural el salón.Las orquídeas solo se exponen para ambientar de forma natural el salón.

Las figuras de la naturaleza son referencias constantes en el diseño de las artesanías.Las figuras de la naturaleza son referencias constantes en el diseño de las artesanías.

Las artesanías son adquiridas a través de compras a quienes las producen aunque los dueños también diseñan sus propias creaciones para vender.Las artesanías son adquiridas a través de compras a quienes las producen aunque los dueños también diseñan sus propias creaciones para vender.

Estas delicadas plantas no están a la venta.Estas delicadas plantas no están a la venta.

Sobre el Autor

Vania López Dias

Vania López Dias

Periodista y fotorreportera del Periódico Guerrillero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero