Actualizado 15 / 08 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Campos desde la esencia

El paisaje perfectamente armónico muestra figuras construidas por el hombre coexistiendo con la naturaleza. / Fotos: Vania López Días

El paisaje perfectamente armónico muestra figuras construidas por el hombre coexistiendo con la naturaleza. / Fotos: Vania López Días

El aire fresco de la mañana despeinó mi cabello y acarició mi cámara en busca de la esencia del paisaje. No pudo el lente, sin embargo, captar los olores a pasto húmedo y flores del campo ni el cantar de las aves o el arrullo del sonido de las hojas batidas por el viento matutino; pero regala dulces imágenes de todo cuanto pudo captar, momentos de un amanecer a lo cubano para vivirlo con la serenidad que nuestros campos transmiten.

Habitantes de la zona reparan un bote aprovechando la frescura de la mañanaHabitantes de la zona reparan un bote aprovechando la frescura de la mañana.

Las construcciones rsticas forman parte del paisaje.Las construcciones rústicas forman parte del paisaje.

Los animales comparten espacio en el campo para buscar alimentoLos animales comparten espacio en el campo para buscar alimento.

Los palmares son símbolo del paisaje en CubaLos palmares son símbolo del paisaje en Cuba.

Un pequeño ternero pasta de mañana en las plantas de calabaza de los campesinosUn pequeño ternero pasta de mañana en las plantas de calabaza de los campesinos.

Hombre y bestia son uno cuando de trabajo en los campos se trataHombre y bestia son uno cuando de trabajo en los campos se trata.

Sobre el Autor

Vania López Dias

Vania López Dias

Periodista y fotorreportera del Periódico Guerrillero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero