Actualizado 21 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
El circo en Pinar del Río

Y llegó el circo

“¡Pasen señores pasen! el espectáculo está a punto de comenzar. Magos, payasos, trapecistas, animales amaestrados…tendrán por delante una hora de diversión y entretenimiento. ¡Pasen señores pasen!”. La carpa se cierra, la luz se concentra en el escenario y así comienza la magia.

Letreros de mi ciudad

Letreros de mi ciudad

Los encuentras en cualquier sitio de la ciudad, acompañando a imponentes construcciones o a las de tipo más simple. Siempre ofrecen información certera y sirven de guía a los transeúntes. Pudiera decirse que constituyen la carta de presentación de lugares y edificaciones, el “hola, mi nombre es…”.

Con un verano tan tórrido combinar aire libre, sombra, entretenimiento y aprendizaje, es algo que se agradece. / Foto de la autora

Por un mayor disfrute del verano en Pinar del Río

Propiciar una recreación sana durante la jornada de verano, depende fundamentalmente de la capacidad de trabajar en equipo las distintas entidades que tributan a su concepción, en el consejo popular Puerto Esperanza de Viñales, se dio muestra de ello, logrando de modo simultáneo que la población pudiese acceder a una variada gama de opciones, dando la posibilidad que de acuerdo a gustos e intereses eligieran la forma de divertirse, a la vez se tuvo en cuenta cómo integrar las distintas prioridades dada a nivel de país para la etapa. Verano 2019: Vívelo

Motocross, a campo traviesa

Motocross, a campo traviesa

Hablar de las primeras carreras de motocross realizadas en el mundo, es remontarse al Reino Unido en los primeros años de 1900. En un inicio se le conoció como carreras de scramble y rápidamente creció en popularidad. Más adelante, mediante la combinación de dos términos motocyclette (moto) y cross country (a campo traviesa), se le bautizó con el nombre de motocross, y así se le conoce hasta hoy.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero