Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Para lucir joven

Lucir joven

El arroz que tanto apreciamos en la mesa contiene ácidos linoleico y escaleno, los que son capaces de estimular la producción de colágenos: ricos en vitamina E y Gamma Oryzanol.

Los colágenos son un buen aliado para rejuvenecer la piel y muy utilizados por los habitantes de Japón en forma de crema natural, para eliminar pliegos del rostro y lograr un cutis suave y sin imperfecciones.

Para hacer la crema japonesa reúna tres cucharadas grandes de arroz, una de leche y otra de miel. Cocine el cereal durante cinco minutos, cuélelo para separar los nutrientes y conserve el agua para ser utilizada posteriormente. Añada al arroz la miel y la leche tibia y mézclelo todo.

Cómo usarla. Lavar el rostro y secar con una toalla suavemente, aplicar la mascarilla uniformemente. Después que la crema se seque por sí sola, déjela actuar 15 minutos y retírela con el agua que apartó del arroz cocinado, pues este contiene propiedades antioxidantes, ayuda a hidratar la piel y promueve la circulación sanguínea. Esta mascarilla será utilizada una vez al mes para obtener buenos resultados.

Sobre el Autor

Fermín Sánchez Bustamante

Fermín Sánchez Bustamante

Graduado del Instituto Superior Pedagógico en Pinar del Río, Cuba. Diplomado en Periodismo Internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero